Los cupcakes de hoy son un poco diferentes ya que quería encontrar alguna receta un poco menos dulces para aquellos disfrutan tanto el azúcar. Aunque en los países anglosajones el pastel de zanahoria es algo muy habitual aqui nos suena un poco raro pero os aseguro que tras probarlo se disipan todas las dudas. Esta receta está adaptada del blog de Bakemania, espero que os guste Bon apetit!!!
INGREDIENTES
Masa de zanahoria Buttercream de queso
3 huevos 350g de azúcar glass
130 gr de azúcar 1 cucharada de leche
120 ml de aceite 120g de mantequilla
170 gr de harina 105g de queso de untar
1 cucharadita de vainilla
1 cucharadita de bicarbonato
Una pizca de sal
Una pizca de
canela
Ralladura de media naranja
200 gr de ralladura de zanahoria
Para empezar vamos a hacer la masa de nuestros cupcakes. Para ello mezclamos en un bol el azúcar junto con el aceite hasta que se integren. Después añadimos los huevos uno por uno, la esencia de vainilla y la ralladura de naranja. A continuación tamizamos la harina con el bicarbonato, la canela y la sal, lo agregamos y mezclamos bien. Por último añadimos las zanahorias peladas y ralladas. Cuando ya
tengamos nuestra masa unificada, vamos rellenando las cápsulas con ella y
las metemos en el horno precalentado a unos 180º. Dejamos horneando unos veinte minutos a 170º y los
ponemos a enfriar sobre una rejilla.
Para realizar la buttercream de queso, ponemos en un bol la mantequilla, el azúcar glass tamizado y la leche, batimos a velocidad baja y después la subimos y continuamos batiendo unos 5 minutos más. Transcurrido el tiempo agregamos el queso (que debe estar frio) y mezclamos hasta conseguir la consistencia deseada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario