Ya ha llegado el verano y ha llegado pero bien, hace muchísimo calor en todas partes y nos pasamos el día buscando la manera de refrescarnos. Bueno pues yo hoy traigo una bebida refrescante, riquísima y muy fácil de hacer. Se trata de la limonada de toda la vida pero con un toque especial que le da ese bonito color rosado. Yo se las hice a mis amigas y les encantó. Tengo que decir que la preciosa chica de las fotos es una de ellas que accedió a posar de modelo para esta entrada asi que desde aqui le doy las gracias ;).
Ingredientes
100 ml de zumo de limón
100 gr de azúcar
500 ml de agua
60 ml de zumo de arándanos, frambuesas o similar
Lo primero que tenemos que hacer es verter en un cazo el azúcar, el agua y el zumo de limón. Calentamos todo a fuego medio hasta que entre en ebullición, después retiramos y dejamos enfríar.
Cuando haya enfriado lo ponemos en un recipiente adecuado como una jarra y lo metemos en la nevera durante un par de horas. Transcurrido el tiempo le añadimos el zumo (puede ser cualquier zumo de frambuesa o frutos rojos y ya está listo para beber. Hay que servirlo con mucho hielo y una rodaja de limón.
Es una forma riquísima de refrescarnos y tiene un aspecto muy divertido para servir a nuestros invitados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario